Soluciones con amarres eternos - Alegría de Álava

Inicio > Servicios Alegría de Álava > Tarot - Adivinación Alegría de Álava
Soluciones con amarres eternos
Soluciones con amarres eternos
  • Soluciones con amarres eternos - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 100 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Para mí no hay trabajo imposible porque trabajo con pura magia negra y con mi Dios del infierno lo traeré a tu lado para que puedas ser feliz.
CURO: Daño, Maleficios. Brujerías, Encantos a toda persona que se encuentra mal o tienen enfermedades que la ciencia médica no puede curar, devuelvo el daño a esa persona que se metió contigo lo hago en tu presencia o a distancia, sin ninguna dificultad mis trabajos son 100% efectivos y garantizados.
FLORECIMIENTO: A toda persona que todo le va mal en su vida, ya sea salud, dinero, amor, florezco negocios, empresas en quiebra, te ayudo a ingresar a universidades y te doy suerte para los juegos de lotería o de azahar. Saco todo lo malo de tu pasado de la raíz para que nunca más vuelvas a tener mala suerte en tu presente y tu futuro.
RASTREO: Quien es esa persona que tanto te envidia y te prevengo para que te protejas y no te afecte en nada. Rastreo robos o pérdidas de objetos o personas desaparecidas solo con su nombre completo, foto o prenda
ALEJO: A esa tercera persona que se puso en tu camino o se metió en tu relación alejándolo para siempre de la persona que tú amas. Renaciendo el amor nuevamente entre ustedes dos.
E-mail: [email protected]
E-mail: [email protected]
E-mail: [email protected]
Tel. (+51) 994970625 whatsapp Tel. (+51) 961636151 whatsapp

Publicado el 28 de Septiembre de 2016 en Alegría de Álava, Álava

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto