Cachorros golden retriever - Alegría de Álava

Inicio > Gratis Alegría de Álava > Mascotas Alegría de Álava
Cachorros Golden Retriever
Cachorros Golden Retriever
  • Cachorros Golden Retriever - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Tengo una camada muy impresionante de cachorros Show golden retriever. Tengo hombres y mujeres esperando ser reservados,
Serán registrados, microchipsados, revisados ​​por veterinarios y actualizados con todos los tratamientos contra gusanos y pulgas antes de dejarme. Recibirá un paquete de cachorros con cada uno de ustedes y su veterinario deberá saberlo. Los cachorros serán destetados para nutrir alimentos crudos para cachorros, si los nuevos propietarios no quieren alimentarlos crudos, está bien, házmelo saber y gradualmente los destetaré al cachorro real canin antes de que me dejen. Los comenzaremos con comida a las 3 semanas de edad, pero le permitimos a la madre que sepa cuándo está lista para destetar, de esa manera se ahorra malestar para la madre y los cachorros (la madre no se destetará hasta que sienta que los cachorros están listos)

Los cachorros están bien socializados, se utilizarán para personas de todas las edades (especialmente para un niño de 4 años que le gusta visitar mucho para jugar con los cachorros). También se utilizarán para gatos y todos los ruidos domésticos. Comenzaremos a usar el baño para entrenarlos en almohadillas para cachorros, por lo que cuando vayan a sus nuevos hogares buscarán almohadillas de capacitación junto a una puerta.

Le pedimos que hable con su veterinario sobre la primera vacuna, mi veterinario usa nobivac lepto 4 y si su veterinario usa lo mismo, estoy más que feliz de recibir la primera vacuna en mis veterinarios cuando son revisados. Si desea que se realice la vacuna,

Comuníquese conmigo si desea obtener más detalles, le pido que me haga saber la casa que tiene para ofrecer.
Los criadores pueden postularse, estos cachorros se crían con un estándar muy alto, por lo que serán valiosos para cualquier línea de reproducción.

Publicado el 28 de Febrero de 2020 en Alegría de Álava, Álava

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto